Complete el breve formulario y un miembro de nuestro equipo se comunicará con usted de inmediato.
Samuel B. Lee
Sam ha representado con éxito a más de 100,000 clientes satisfechos y seguimos contando.
Steven M. Lee
Steve tiene una distinguida carrera como abogado en juicios de lesiones personales, enfocándose en todo tipo de accidentes automovilísticos.
En Steven M. Lee P.C., nuestro equipo legal, liderado por el abogado fundador Steve Lee y su sobrino Sam Lee, tienen más de cinco décadas de experiencia combinada representando a víctimas de accidentes automovilísticos en todo Texas. Nos dedicamos a ayudar a las personas lesionadas a obtener la compensación que merecen, manejando cada aspecto de sus casos, desde la negociación con las compañías de seguros hasta la gestión del proceso legal.
Después de un accidente de camión, el impacto en su salud y finanzas puede ser abrumador. Ya sea que sus lesiones sean graves o catastróficas, es probable que enfrente dolor a largo plazo, facturas médicas y la pérdida de ingresos por no poder trabajar. En el caso de lesiones catastróficas, es posible que no pueda regresar al trabajo de forma permanente y necesitará atención médica continua.
Para recuperar sus pérdidas financieras, es primordial asociarse con un abogado de lesiones personales con experiencia. Su abogado presentará su reclamo por lesiones, recopilará las pruebas para respaldar su caso y luchará por la máxima compensación financiera por su dolor, sufrimiento y gastos.
Confíe en nuestra experiencia para luchar por usted. Contáctenos hoy para saber cómo podemos ayudarle.
Hemos dedicado todas nuestras carreras a adquirir la experiencia y el conocimiento necesario para proteger a nuestros clientes. Nuestro compromiso inquebrantable de luchar por nuestros clientes ha resultado en numerosas victorias significativas, ayudándoles a obtener la compensación que merecen.
Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, contacte a los abogados de accidentes automovilísticos de Houston en Steven M. Lee, P.C. Nuestro equipo está disponible 24/7.
Busque justicia sin tener que preocuparse por los costos legales. No pagará nada hasta que obtengamos un acuerdo para usted.
Complete el breve formulario y un miembro de nuestro equipo se comunicará con usted de inmediato.
Víctimas de Accidentes Ayudadas
Lesión Grave por Accidente de Camión de 18 Ruedas
Cliente Cuadripléjico
Colisión Trasera en la Autopista
No debería intentar manejar los reclamos por lesiones personales por su cuenta o con una representación inferior. Un equipo legal con experiencia en accidentes de camiones del Condado de Harris comprende la ley de lesiones personales de Texas y cómo recopilar y presentar pruebas para demostrar la negligencia de la parte culpable, y lucharemos para garantizar un trato justo.
Nuestros abogados consultarán con reconstructores de accidentes, revisarán el informe policial y la información relevante, y determinarán quién es culpable y le debe compensación.
Los abogados recopilarán pruebas exhaustivas de la reconstrucción del accidente, la escena del accidente en sí, fotos o videos del accidente y las áreas circundantes, testigos, expertos médicos y otros expertos relevantes, y cualquier otra fuente necesaria.
Su abogado calculará sus costos de atención médica y consultará con expertos para determinar el monto de su futuro tratamiento médico. Su abogado también tendrá en cuenta su pérdida de ingresos y otros gastos, y asignará un valor monetario a sus pérdidas emocionales y sufrimiento para que su demanda proporcione una compensación justa que cubra cada pérdida.
Confíe en su abogado para que se encargue de toda la comunicación con los ajustadores de seguros. Un abogado con experiencia en accidentes de camiones posee un profundo conocimiento de la legislación aplicable y del proceso de presentación y construcción de reclamos, además de ser experto en la negociación exitosa con ajustadores de seguros.
Recomendamos contactar a un abogado con experiencia en accidentes de camiones en Steven M. Lee P.C. antes de hablar con una compañía de seguros. Las compañías de seguros quieren que las llame primero porque esperan obtener una declaración grabada suya que pueda perjudicar su caso. Cuando habla con el proveedor de seguros del conductor culpable, están ansiosos por encontrar formas de disputar su reclamo. Podemos comunicarnos con ellos en su nombre, protegiendo sus derechos y evitando que se aprovechen de usted.
Nuestros abogados operan sobre una base de honorarios de contingencia, lo que significa que no paga a menos que gane su caso. La firma solo recibe pago si usted recupera una compensación. Negociamos un porcentaje de su acuerdo para cubrir nuestros honorarios de abogado.
Debería consultar a un abogado antes de aceptar cualquier oferta de acuerdo. Las compañías de seguros suelen tienen como objetivo minimizar los costos, y un abogado puede ayudar a determinar si la oferta es justa. Los ajustadores de seguros utilizarán cualquier técnica posible para minimizar o rechazar su reclamo de seguro. Las compañías de seguros harán ofertas de acuerdo bajas para accidentes automovilísticos para intentar cerrar rápidamente su reclamo.
Puede obtener representación legal de calidad sin pagar al inicio. Nuestros abogados trabajan sobre una base de honorarios de contingencia que cubre el costo de la representación. Negociamos un porcentaje de su acuerdo para cubrir nuestros honorarios de abogado. No pagará nada hasta que obtengamos un acuerdo para usted.
Complete el breve formulario y un miembro de nuestro equipo se comunicará con usted de inmediato.
Durante más de 50 años, hemos hecho nuestra misión ayudar a las víctimas de lesiones personales para asegurar sus derechos y encontrar justicia dentro de sus accidentes. Hasta ahora, hemos ayudado con éxito a más de 100,000 víctimas como usted a obtener acuerdos justos por sus lesiones, y no tenemos intención de disminuir la velocidad pronto. Comuníquese con nosotros hoy para convertirse en uno de los muchos clientes satisfechos a los que trabajamos tan duro para proteger.
Copyright © 2025 Steven M. Lee, PC, Todos los Derechos Reservados.